La Regla 2 Minuto de FRITZ HONKA EL DESTRIPADOR DE SANKT PAULI
La Regla 2 Minuto de FRITZ HONKA EL DESTRIPADOR DE SANKT PAULI
Blog Article
Tuvo que producirse un incendio en la segunda planta del edificio para que se descubriese la verdad. Eran las tres y media de la tarde del 17 de julio cuando varias dotaciones de bomberos llegaron rápidamente hasta la que después se conocería como ‘la casa del horror de Hamburgo’.
In custody, Honka said he killed the women after they mocked his preference for hablado sex over "straight" intercourse. The court found him guilty of one count of murder and three counts of manslaughter.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
But they are secondary to the bleary-eyed ladies he persuades to come home with him: beautifully drawn characters, and not all of them die. The mousy Gerda Voss, touchingly portrayed by Margarethe Tiesel with sagging skin and hopeless eyes, actually moves in with him, accepting his humiliating sexual behavior (Fritz is impotent and resorts to using kitchen implements in bed) while she strings him along about introducing him to her daughter Rosi. The scene where she drinks with Fritz and his awful brother Siggi (Marc Hosemann) is a laugh.
Mientras aumenta el consumo de pimple, Honka empieza a ir en forma constante la zona de Reeperbahn, el barriada rojo de Hamburgo.
Juan Grabois habló del episodio con Leila Gianni y defendió a las organizaciones sociales: “Son la última barrera de contención contra el narco estado”
El caso electriza a los habitantes de Hamburgo. Por un tiempo no se acento de otra cosa en los mercados y en las paradas de los colectivos de la ciudad. Es relatar lo que se sabe de los crímenes y preguntarse cuándo dejará de llover.
On 15 July 1975 the apartment building where Honka lived caught fire. Firemen tackling the blaze discovered a partially decomposed female torso in a plastic bag which prompted the police to search the flat.
Los bomberos avanzan entre el humo y descubren cadáveres en un entrepiso del apartamento de Honka e informan a la policía. Todavía con las paredes calientes por el incendio, la policía acordona el área con las tradicionales cintas amarillas.
La historia de Honka es impactante y ha sido objeto de numerosas investigaciones y análisis psicológicos. Verónica Cano logra plasmar de guisa fiel los hechos que rodearon los crímenes de FRITZ HONKA Honka.
Werner Pinzner fue un homicida a sueldo de proxenetas en el suburbio rojo de Hamburgo. Se cree que mató entre siete y diez personas. Pinzner ganó éxito Doméstico en 1986 cuando fue llevado al unidad de policía de Hamburgo para ser interrogado con su parienta y su abogado.
Med poznejšim sojenjem je Honka svojo mladost opisal takole: "Moj oče je bil v koncentracijskem taborišču. Tudi jaz sem bil v koncentracijskem taborišču za otroke. Rusi so me osvobodili. Tudi mojega očeta. Šonda potem ni pomenila veliko.
Juan Grabois habló del episodio con Leila Gianni y defendió a las organizaciones sociales: “Son la última barrera de contención contra el narco estado”
Fatih Akin siempre ha sentido atracción hacia los rincones oscuros de nuestra sociedad y nuestra psique colectiva, pero nunca ayer se había adentrado en ellos tan a fondo y con tanta convicción como lo hace en su décimo largometraje de ficción. 'El monstruo de St. Pauli' es un retrato de Fritz Honka, que entre 1970 y 1975 asesinó al menos a cuatro mujeres en su apartamento enclavado en el suburbio chino de Hamburgo —el mismo, por cierto donde se crio el cineasta—, y incluso es una película repugnante, y lo es a conciencia.